Es Noticia
"Las conversaciones por Pogba están muy avanzadas"

"Las conversaciones por Pogba están muy avanzadas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, parece 'condenado' a vestir los colores del Real Madrid la próxima temporada. El mediocampista francés abrió la puerta a la entidad del Santiago Bernabéu hace unos meses y ahora, tras varias semanas llenas de rumorología, las conversaciones parecen estar "muy avanzadas".

Según apunta el periodista francés Frédéric Calenge en Telefoot, las conversaciones entre el Real Madrid y Paul Pogba están "muy avanzadas" y en las próximas semanas se podría hacer realidad uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para su próxima temporada.

Tras cerrar las llegadas de Militao y Rodrygo, el Real Madrid estaría muy cerca de dejar cerrado también a Eden Hazard y tras sellar todo tipo de dudas, sería el turno de Paul Pogba.

La llegada del centrocampista francés podría derivar en importantes salidas en el centro del campo. A las ya presupuestas de Dani Ceballos y Marcos Llorente podría sumarse igualmente la de Toni Kroos.

El alemán, intocable hasta el momento en el conjunto blanco, ha sido altamente criticado durante los últimos meses e incluso Zidane admitió en sala de prensa que los "cambios" que prepara no deben afectar "a todo el trabajo que Toni, como otros, ha hecho en este equipo todos estos años".

El siguiente paso por Pogba, muy cerca.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Casio

    Y luego saca el tío kroos un 6 en cada partido en comunio. Hay que ser muy cerril para seguir jugando con ese sistema

Cargando