Secciones

En Italia insisten con Isco y Varane

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de Abril de 2019. 11:40
Isco Alarcón, tras anotar su gol frente a la Roma.
Isco Alarcón, tras anotar su gol frente a la Roma.

El Real Madrid de Zinedine Zidane prepara un increíble e ilusionante proyecto para la próxima temporada. Tras el fracaso de la presente, el técnico galo quiere reconstruir su proyecto con nuevos nombres que sustituirán a los presentes. Raphael Varane e Isco Alarcón, en duda y desde Italia insisten en su figura.

Según apunta este lunes el diario italiano Tuttosport, la Juventus estaría muy interesada en la figura de ambos jugadores. Tal y como informa la citada fuente, la entidad italiana tendría una primera lista de 13 jugadores para su nuevo proyecto y ambos madridistas aparecen en la 'pole'.

A pesar del reciente triunfo en la Serie A, en Turín están decepcionados con la eliminación en Champions y creen que es necesario rejuvenecer una plantilla para volver a aspirar a lo más alto.

Junto a Varane, aparecen otros nombres como los de Stefan Savic (Atlético de Madrid) y De Ligt (Ajax), sin embargo, los rumores alrededor de su posible salida han abierto una importante posibilidad -e interés- en Italia.

El interés por Isco ya era conocido, sin embargo, tras la llegada de Zidane se esperaba que todo se frenase, pero tanto las últimas declaraciones del entrenador como las actuaciones del malagueño han abierto la puerta.

El factor Cristiano Ronaldo

Una de las vías para acometer dicha operación es apelar al factor Cristiano. Tal y como parecían realizar con Marcelo, que se habría sentido atraído por la posibilidad de volver a jugar con el portugués, ahora podrían tirar de esa misma baza para convencer a ambos jugadores.

Con la planificación aún por definir, en el Real Madrid ya conocen el interés llegado desde Turín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?