Es Noticia
El posible once de Zidane frente al Getafe

El posible once de Zidane frente al Getafe

DMQ
Zidane, en el entrenamiento del Real Madrid.
Zidane, en el entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid se enfrenta al Getafe este jueves a las 21.30h en la jornada 34 de LaLiga Santander. Zinedine Zidane continúa realizando diferentes pruebas con la mente puesta en la próxima temporada. Aunque cada vez parece más claro las ideas que el técnico francés tiene en su cabeza.

Así pues, y con las ausencias por lesión de Sergio Ramos y Odriozola, Zidane sacará a su mejor once disponible. En la portería volverá a apostar por Keylor Navas, aunque Courtois podría volver a estar disponible tras su lesión. La defensa la formarán Carvajal y Marcelo en los laterales, mientras que Nacho acompañará a Varane en el centro de la zaga.

El centro del campo será el de gala: Casemiro, Kroos y Modric. Los tres futbolistas, a la espera de las posibles incorporaciones el próximo verano, son indiscutibles para Zidane. El francés parece que apostará por Isco, mientras Gareth Bale apunta también al once titular. Benzema saldrá también desde el inicio. Gran temporada la que está realizando el delantero galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando