Es Noticia
Courtois o Keylor Navas: la decisión

Courtois o Keylor Navas: la decisión

DMQ
Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.
Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.

El meta belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, vuelve a la convocatoria de Zinedine Zidane para enfrentarse este jueves ante el Getafe.

El regreso de Courtois reabre un debate, el de la portería, que Zidane anunció no existirá la próxima temporada. El portero belga no juega desde el 10 de marzo, cuando el Real Madrid goleó en Valladolid.

La decisión de Zidane era alternar en la portería. En su primer partido tras su regreso, ante el Celta de Vigo, dio la titularidad a Keylor Navas y el turno de Courtois estaba planificado para el segundo, ante el Huesca.

Sin embargo la lesión sufrida con Bélgica, una tendinosis en el recto femoral derecho a la que sumó algún problema muscular más, le ha impedido estar disponible hasta el encuentro liguero de este jueves en el Coliseum Alfonso Pérez.

El de este jueves será el primer capítulo de una ardua pelea que finalizará este próximo mercado veraniego: Courtois o Keylor Navas, la decisión sigue pendiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando