Es Noticia
El gesto romántico de Isco antes de una lectura pre-siesta con Sara Sálamo

El gesto romántico de Isco antes de una lectura pre-siesta con Sara Sálamo

DMQ
Isco Alarcón y Sara Sálamo, en el Día Internacional del Libro (Fotos: Instagram).
Isco Alarcón y Sara Sálamo, en el Día Internacional del Libro (Fotos: Instagram).

Isco Alarcón y Sara Sálamo están demostrando que son una pareja de tradiciones y que le encanta derrochar amor por las redes sociales. Hace poco vimos la preciosa felicitación de la actriz de la nueva serie de Telecinco 'Brigada Costa del Sol' por el Día Internacional del Beso y también como el pasado domingo ella se expandía sus sentimientos por el cumpleaños del jugador del Real Madrid. Ahora, este martes 23 de abril hemos comprobado como han cumplido con la tradición del Día Internacional del Libro.

Como mandan los cánones, el malagueño ha llegado a casa con el regalo con el que hay que cumplir: una rosa y un libro. El elegido por el madridista para su chica es 'Ordesa', de Manuel Vilas. Un presente que ha llenado de ilusión a Sara Sálamo, que no ha ocultado su felicidad.

"Brindo porque nunca se pierdan las buenas costumbres. Gracias, Isco. ¡Cómo te quiero!", ha escrito en su Instagram Stories, donde Isco le ha respondido con un "y yo más". Ahí no ha acabado la cosa, pues la actriz también ha subido una imagen del futbolista leyendo en la cama bajo el mensaje: "Mi lector favorito" .

Tiernos y románticos gestos y detalles de Isco y Sara, que están a punto de ser padres de un bebé cuyo sexo anunciaron el pasado 2 de abril. El pequeño, del que su nombre no ha transcendido aún, está cerca de nacer y la pareja muestra en infinidad de ocasiones que están ansiosos por conocerlo.

La foto de Sara Sálamo con la que felicita a Isco Alarcón por su cumpleaños (Foto: @sarasalamo).
La foto de Sara Sálamo con la que felicita a Isco Alarcón por su cumpleaños (Foto: @sarasalamo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando