Fichajes Real Madrid: Pogba Dispuesto a Bajarse el Sueldo
Secciones

El 'sacrificio' que Pogba está dispuesto a hacer para llegar al Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 09:48
Pogba, en un partido con el Manchester United.
Pogba, en un partido con el Manchester United.

La llegada de Paul Pogba al Real Madrid sería uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para la parcela ofensiva, pero su fichaje parece que no será fácil. Las altas pretensiones económicas del Manchester United y del jugador están siendo el principal escollo para su fichaje por el Real Madrid.

El francés percibe actualmente 17 millones netos anuales en el Manchester United. Una que cifra le colocaría como el futbolista mejor pagado del Madrid, por detrás de los 15 millones de Bale y los 11,8 de Sergio Ramos. Mientras que el club inglés no piensa poner nada fácil su marcha y solo comenzaría a negociar a partir de los 150 millones de euros por un futbolista que rondó los 115 en el verano de 2016 cuando volvió a Old Trafford.

Pero el jugador está dispuesto a realizar un 'sacrificio' para acabar vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. Según publica Deportes Cuatro, el jugador estaría dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el equipo de Zinedine Zidane. El acuerdo con el jugador sería más fácil que con el Manchester United.

Conversaciones muy avanzadas

Según apunta el periodista francés Frédéric Calenge en Telefoot, las conversaciones entre el Real Madrid y Paul Pogba están "muy avanzadas" y en las próximas semanas se podría hacer realidad uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para su próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?