Es Noticia
El Eintracht descubre el futuro de Luka Jovic

El Eintracht descubre el futuro de Luka Jovic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Frankfurt.
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Frankfurt.

Luka Jovic, delantero del Eintracht, continúa siendo el número uno del Real Madrid para completar la delantera la próxima temporada. Sus números en la Bundesliga han despertado el interés de numerosos equipos y tal y como ha admitido el director deportivo del conjunto alemán hay "una posibilidad" de que el punta llegue al Santiago Bernabéu.

En declaraciones para el canal ZDF, Fredi Bobic, encargado en materia de fichajes de la entidad, aseguró que "hay una posibilidad de que Jovic firme por el Real Madrid", aunque apuntó a que "espero y deseo que se quede aquí, pero soy realista. Si viene un gran club, no tendremos opciones".

El siguiente en cerrar su llegada

El Real Madrid, antes del comienzo de mercado, ha conseguido cerrar las llegadas de Rodrygo (Santos), Militao (Oporto) y estaría muy cerca de dejar certificado el fichaje de Eden Hazard (Chelsea). Con todo, el siguiente en caer ya está elegido: Luka Jovic.

Según informó este viernes el diario AS, el Real Madrid tendría las negociaciones muy avanzadas con el Eintracht para cerrar el pase del recién comprado por el club alemán.

La operación podría rondar los 50-60 millones, de los que el 20% se marchará hasta el Benfica, rival al que Luka Jovic consiguió eliminar este pasado jueves en los cuartos de final de la Europa League.

Su llegada certificaría una delantera con Karim Benzema como primer espada, Luka Jovic en la recámara... y un tercer delantero aún por decidir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando