Es Noticia
El importante equipo europeo que pretende a Odegaard

El importante equipo europeo que pretende a Odegaard

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Odegaard celebra un gol con el Vitesse.
Odegaard celebra un gol con el Vitesse.

El Real Madrid prepara con mucho trabajo e ilusión lo que será la próxima temporada, en la que Zinedine Zidane será el técnico.

El conjunto blanco es consciente de que debe de remodelar de forma agresiva su plantilla y que deberán de llegar varios futbolistas de prestigio que eleven el nivel de la plantilla, pero para que puedan ser viables, serán varios los jugadores que deberán de salir dejando hueco en la plantilla y en las arcas del club para acometer tan importantes operaciones.

Uno de ellos podría ser Martin Odegaard. El prometedor futbolista noruego de sólo 20 años, está mostrando en su cesión en el Vitesse, su mejor nivel desde que firmara por el Real Madrid y ha llamado la atención de algunos equipos importantes del panorama europeo entre los que se encuentra, según De Telegraaf, el Ajax.

Según el citado medio, el director deportivo del conjunto de Ámsterdam, Marc Overmars, se ha planteado el fichaje del jugador que pertenece al Real Madrid aunque el precio puesto por el conjunto blanco -se habla de unos 20 millones de euros- podría complicar la operación.

El Ajax intentará hacerse con el futbolista por un precio menor al establecido por el Real Madrid consciente además de que el jugador, que encadena dos cesiones en los Países Bajos, tendrá complicado volver y jugar con Zidane la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando