Es Noticia
Los nominados por Zidane para abandonar el Real Madrid

Los nominados por Zidane para abandonar el Real Madrid

DMQ
Gareth Bale, con los brazos en jarra durante el Clásico Real Madrid-Barcelona.
Gareth Bale, con los brazos en jarra durante el Clásico Real Madrid-Barcelona.

El Real Madrid planifica la temporada que viene con la mirada puesta en el apartado de llegadas. Pero Zidane tiene claro que hay jugadores con los que no cuenta y que deben salir de Chamartín. A falta de cinco partidos para que termine la temporada, el técnico francés tiene ya muchas decisiones tomadas.

Según apunta El Confidencial, el que más opciones tiene de salir es Gareth Bale. Zidane no cuenta con él y lo está demostrando desde que volvió al banquillo del Bernabéu. Pero su salida no será fácil. Bale no quiere irse del Real Madrid, además tiene un sueldo muy alto y el club blanco no quiere rebajar su precio, por lo que no muchos clubes podrían asumir su fichaje. Aun así, el club le buscará una salida.

Bale es una venta prioritaria, pero no la única. Como apunta el medio antes mencionado, Zidane tampoco cuenta con Marcos Llorente, Ceballos, Reguilón y Mariano. El francés no cuenta con estos futbolistas y cree que deben salir para dejar hueco a nuevos refuerzos.

Pero, además de estas bajas que son las más previsibles, hay otros futbolistas que podrían abandonar el club merengue. Sus nombres: Keylor Navas, Varane e Isco. Respecto al guardameta, de 32 años, Zidane no le puede garantizar la titularidad como en anteriores temporadas, por lo que el costarricense podría decidir salir.

En relación al tema de Varane, el propio futbolista habría sido el que habría amenazado con abandonar el club. El central francés querría un aumento de sueldo, ya que cree que se ha ganado esto reconocimiento por parte del club tras la conquista de las últimas Champions.

El tema de Isco es diferente. El malagueño es un futbolista del agrado de Zidane, aunque no le puede asegurar la titularidad. Además, el entrenador francés sabe que el club debe hacer caja y sería uno de los futbolistas con los que el Real Madrid podría sacar más dinero.

Además, hay que ver lo que ocurre con los jugadores cedidos: James, Kovacic, Borja Mayoral, Raúl de Tomás, Odegaard... La situación de estos futbolistas se estudiará al final de temporada, aunque su futuro parece que se encuentra lejos del Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando