Es Noticia
Kovac cierra la puerta a la continuidad de James, que volverá al Real Madrid

Kovac cierra la puerta a la continuidad de James, que volverá al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
James Rodríguez celebra uno de sus goles.
James Rodríguez celebra uno de sus goles.

El futuro de James Rodríguez es bien incierto y va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. A pesar de estar cedido con opción de compra en el Bayern Múnich, los alemanes parecen desestimar la posibilidad de ejecutar ese fichaje. Una decisión que lo traería de vuelta al Real Madrid.

Una situación que ha dejado clara su entrenador, Niko Kovac, que en el partido más importante del año 'sentenció' al cafetero. El Bayern se jugó media temporada hace dos semanas ante el Borussia Dortmund. Una cita que bien pudo dejar sentenciada la Bundesliga.

A pesar de esa importancia, James se quedó fuera sin disputar un minuto. En un principio fue por unas molestias musculares que sufrió unos días antes pero Kovac lo negó y aludió motivos tácticos.

Niko Kovac y James Rodríguez se saludan a la llegada del colombiano a la concentración del Bayern de Múnich.
Niko Kovac y James Rodríguez se saludan a la llegada del colombiano a la concentración del Bayern de Múnich.

"A James Rodríguez y a Leon Goretzka los sacamos contra el Dortmund por cuestiones técnicas. Esta decisión nos trajo un 5-0, por lo que uno se pregunta '¿por qué debo cambiar algo?' Todo lo que ocurra en el verano, hablaremos y nos reuniremos después del último partido", declaró Kovac al término del partido.

Unas palabras que ratifican el rol secundario que tiene James para su entrenador. Según publica ahora Bild, Kovac prefiere un equipo con más mordiente y más veloz, de ahí que James no entre en esos planes. No obstante ya dijo Hoeness, presidente del Bayerm, que no pagaría 42 millones por un futbolista que no sea indiscutible.

Una situación que lo pondrá de vuelta en el Real Madrid este verano, a expensas de resolver su futuro y buscar acomodo fuera o convencer a Zidane para ganarse un puesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando