Es Noticia
Zidane: "LaLiga hay que meterla en el primer objetivo"

Zidane: "LaLiga hay que meterla en el primer objetivo"

DMQ
Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro de este jueves ante el Getafe. El técnico galo ha hablado desde el próximo rival en LaLiga hasta los objetivo de la próxima temporada.

Repetir sensaciones ante el Athletic: "Es lo mismo. Vamos a tener un partido complicado, pero lo que quiero es meter la intensidad necesaria, porque la vamos a tener que tener alta, contra un rival en su casa que lo está haciendo bien. Nosotros estamos mejor con el último partido, como siempre terminamos muy bien el partido físicamente y estamos preparados para repetirlo".

Octava Liga de Barcelona en once años: "No hay una en particular. Lo que te puedo decir es que nosotros para el próximo año vamos a intentar empezar LaLiga de la mejor manera, porque LaLiga es el día a día, es muy importante desde la pretemporada. Y nosotros lo que vamos a hacer es intentar empezar LaLiga muy bien porque sino va a ser complicado. Para nosotros y para mí, y para los jugadores, LaLiga hay que meterla en el primer objetivo".

LaLiga o Champions: "Nosotros tenemos 33 Ligas y el Barcelona... ¿cuántas?. Sí, últimamente lo está haciendo bien y hay que reconocer que cuando el equipo contrario lo está haciendo bien hay que felicitarlo. Pero en la historia el Real Madrid tiene más títulos en LaLiga. Esto no es para defenderme, es para decir que ellos últimamente lo están haciendo mejor, y es verdad. Hay que cambiarlo, esta dinámica. Para mí, lo más importante es LaLiga, porque es el día a día y es lo más complicado".

Getafe: "Es un equipo que lo está haciendo fenomenal. La mejor temporada de su historia. Eso es fruto de su trabajo. Nosotros sabiendo eso, vamos a jugar contra un equipo que lo está haciendo bien y nosotros vamos a intentar hacerlo mejor, como en el último partido".

Hazard-Bale: "No. Si tú compras jugadores alguno se tiene que ir. Somos 24-25 y... ¿qué?. Si compramos jugador claro que alguno se tiene que ir. Es lo normal dentro de una plantilla. Ahora siempre son las misma preguntas. A todos los equipos les va a tocar cambiar cosas".

Benzema en su mejor momento: "Él no creo que tenga la preocupación de jugar solo o con alguien. Lo está haciendo muy bien y su mejor temporada. Por el tema de jugar solo o alguien no creo que Karim pueda tener un problema".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando