Es Noticia
Los planes de Zidane para el regreso de Vinícius

Los planes de Zidane para el regreso de Vinícius

DMQ
Foto autor
Celia Pérez
Courtois y Vinícius, en un entrenamiento del Real Madrid.
Courtois y Vinícius, en un entrenamiento del Real Madrid.

Vinicius Junior cuenta los días para volver. El astro brasileño cayó lesionado cuando mejor rendimiento estaba ofreciendo. Una baja sensible para el Real Madrid, que volverá a contar con el futbolista de 18 años para este tramo final. No obstante aún habrá que esperar al menos hasta la próxima jornada.

El brasileño sufrió una rotura de ligamentos en la articulación tibioperonea de la pierna derecha a causa de una dura entrada. Mes y medio después ya ha completado su plan de recuperación y acumula una semana de trabajo con el grupo.

Una recuperación que le permitirá incorporarse al grupo y 'debutar' con Zidane en este tramo final. Sin embargo no podrá hacerlo esta jornada. Así lo ha desvelado este miércoles el técnico galo en la rueda de prensa: "Mañana (ante el Getafe) no va a tener minutos. Tiene que trabajar todavía. Ha tenido dos meses de baja. Vamos a ir con tiempo".

Zidane: "Mañana (ante el Getafe) no va a tener minutos. Vamos a ir con tiempo"

Unas palabras que ratifican lo que ya comentó el pasado fin de semana, en la previa ante el Athletic: "Con Vinicius hay que ir despacio, porque son casi dos meses de lesión y ahora hay que estar muy tranquilo con él. No vamos a precipitar su vuelta".

Así las cosas, a Vinicius se le espera para las últimas jornadas y podría volver el próximo domingo ante el Rayo Vallecano. No lo hará frente al Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando