Es Noticia
¿Courtois o Keylor?: "El próximo año va a ser muy claro para todos"

¿Courtois o Keylor?: "El próximo año va a ser muy claro para todos"

DMQ
Courtois, durante el partido ante el Valencia.
Courtois, durante el partido ante el Valencia.

El Real Madrid se mide este jueves al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. Será esta una nueva oportunidad para ver a qué portero elige Zidane para su once titular de entre Courtois y Keylor Navas.

Aquí te dejamos lo que ha desvelado el técnico francés en la rueda de prensa previa al partido al respecto.

¿Será el primer partido de Courtois desde que se produjera el cambio en el banquillo?: "Tú lo vas a ver. Está listo, ha entrenado con nosotros y está disposición del entrenador y del equipo".

¿Qué sucederá el próximo año con la portería?: "Como siempre, lo que me gusta no te lo voy a decir. A mí me gustan cosas y luego no se hacen, y al contrario. Vuestro tema de los porteros, pero no es el momento de hablar de eso. Lo que sí es que está disponible Courtois con Keylor, y Luca no, y ya está".

¿Quién tomará la decisión?: "Los porteros tienen un contrato. Luego lo que vamos hacer, lo voy a hacer yo de todas formas. Es mi responsabilidad. Pero no es el momento de hablar de eso. El próximo año va a ser muy claro para todos. La titularidad de los cinco partidos lo vas a ver".

¿Entendería la marcha de alguno de los tres porteros en la plantilla?: "Puede pasar de todo".

¿Es un problema o una bendición contar con porteros así?: "Yo tenía a los dos mejores y uno que es más joven que tiene futuro. Tengo a los dos que son muy buenos. Eso no te puedo decir lo contrario. Pero ya está, me quedo aquí. Lo complicado es para mí cuando tengo que hacer el equipo. No solo el tema de la portería. Ahora que están todos listos, tengo que elegir. Lo más difícil es quitar al jugador que se queda en su casa. Tú entrenas toda la semana y luego te quedas en casa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando