Fichajes Real Madrid: El Benfica no Quiere vender a Joao Felix
Secciones

"Quiero garantizar que nadie se irá de nuestro equipo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 09:49
Pizzi, Seferovic y Joao Felix celebran uno de los goles.
Pizzi, Seferovic y Joao Felix celebran uno de los goles.

Joao Felix, jugador del Benfica, se ha convertido en una de las grandes joyas del próximo mercado de fichajes. Su nombre ha sido relacionado con numerosísimos equipos top y el Real Madrid, como no podía ser de otra forma, también se encuentra en la lista. Desde su club, sin embargo, frenan todo tipo de rumores.

"Nuestro equipo hará todo lo posible por conservar a sus mejores jugadores", explicaba Luis Filipe Vieira, presidente del club portugués, en unas declaraciones recogidas por Corriere dello Sport.

Además de ello, el máximo mandatario portugués apuntó que su deseo no es otro que "garantizar a los fans que nadie se marchará. Queremos mantenernos fuertes y construir un futuro lleno de éxitos". Para Vieira, el Benfica deberá "mantener a jugadores con 'ADN Benfica' para poder aspirar a un título europeo".

Joao Felix, la Juve y los planes del Benfica

Sin embargo, el Real Madrid parece haber perdido fuerza en la operación. Tal y como apuntan desde Italia, el favorito para conseguir su firma actualmente es la Juventus e incluso Cristiano Ronaldo habría hablado con el futbolista para que se marche a la Serie A.

Con todo ello, según Correio da Manha, el Benfica tendría la intención de renovar a Joao Felix en las próximas semanas con la única intención de subir su cláusula de 120 millones a 200 y frenar el interés de todos los grandes europeos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: