Secciones

El Real Madrid cierra la puerta de salida a una de sus mejores promesas

Jueves, 25 de Abril de 2019. 11:43
Odegaard, en un partido del Vitesse (Foto: Vitesse).
Odegaard, en un partido del Vitesse (Foto: Vitesse).

El Real Madrid continúa con su planificación deportiva de la próxima temporada. El club blanco estudia el presente teniendo en cuenta el futuro de la plantilla, como demuestran los fichajes de los últimos años. Marcos Asensio, Vinícius, Odriozola, Ceballos... y este es también el caso de Odegaard, apuesta del club y que este año ha destacado en la liga holandesa, lo que ha despertado el interés de varios clubes.

El noruego Martin Odegaard llegó al Real Madrid en enero de 2015 por 3,5 millones de euros, después de que el club merengue se adelantara a otros equipos como Bayern, Liverpool y Manchester United. Fue una fuerte apuesta del club de Chamartín por un jugador que entonces tenía sólo 16 años.

Esta temporada, en el Vitesse, Odegaard ha dado un salto enorme. El jugador es indiscutible en el once inicial del club holandés, jugando los 90 minutos en la mayoría de los encuentros. Sus números avalan su gran rendimiento: ocho goles y nueve asistencias en 33 partidos. Pero, además de sus números, la calidad que ha demostrado en cada partido ha hecho que grandes clubes europeos se fijen en él.

Este es el caso del Ajax. El equipo revelación esta temporada en la Champions League ha puesto su mirada en el joven jugador noruego. De Telegraaf informaba del interés del conjunto de Amsterdam en Odegaard, pero parece que el Real Madrid no está dispuesto a dejarlo marchar.

Así informa el diario Marca. El Real Madrid hizo una gran apuesta por Odegaard y no lo dejará marchar ahora que por fin el futbolista ha despuntado. El club merengue tiene muchas esperanzas depositadas en el joven jugador noruego y su futuro no pasa por una venta. La decisión sobre su futuro se decidirá a final de temporada.

El jugador declaró recientemente en una televisión holandesa que "mi agente está siempre en contacto con el Real Madrid y estamos valorando varias cosas. Tendremos que ver que es mejor para mi desarrollo y luego tomar una decisión". Lo que está claro es que el jugador volverá al club blanco cuando acabe su temporada. Aunque su futuro, a priori, pasa por una nueva cesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?