Es Noticia
Courtois vuelve a una lista de Zidane; Ceballos y Llorente, fuera

Courtois vuelve a una lista de Zidane; Ceballos y Llorente, fuera

DMQ
Bale, Courtois, Mariano y Vinícius, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA).
Bale, Courtois, Mariano y Vinícius, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA).

Zinedine Zidane ha ofrecido la lista de convocados para el partido que enfrentará este jueves (21.30 horas) al Getafe y al Real Madrid. Una cita en la que podrá 'debutar' Courtois a las órdenes del técnico galo. Por contra, Llorente y Ceballos son las ausencias más destacadas.

En el plano de enfermería, Sergio Ramos y Odriozola son las únicas ausencias por lesión. Por decisión técnica se quedan fuera los mencionados Llorente y Dani Ceballos.

Además, la otra baja destacada es la de Vinicius Junior. Así lo reveló Zidane en la rueda de prensa previa. El técnico pide tiempo para su vuelta: "Mañana (ante el Getafe) no va a tener minutos. Tiene que trabajar todavía. Ha tenido dos meses de baja. Vamos a ir con tiempo".

La lista de 19 hombres: entra Courtois y se quedan fuera Llorente y Ceballos. Ramos y Odriozola lesionados. Vinicius deberá esperar

En la lista hay 19 nombres, por lo que Zidane deberá descartar a uno antes del encuentro. En principio será el canterano Altube, que sólo entraría si finalmente Courtois tiene alguna molestia antes del pitido inicial.

Convocatoria completa

Keylor Navas, Courtois, Altube; Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim, Isco; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando