Fichajes Real Madrid | Benzema, su futuro y entrevista en GQ
Secciones

Benzema desvela dónde se ve en un futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 13:42
Benzema festeja uno de sus goles al Athletic (Foto: EFE).
Benzema festeja uno de sus goles al Athletic (Foto: EFE).

Benzema ha sorprendido a propios y desconocidos en la presente temporada. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el ariete ha adquirido el rol protagonista que siempre se le ha pedido. Así, se ha convertido en una de las pocas noticias del Real Madrid este curso.

Benzema, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA)
Benzema, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA)

Precisamente sobre la actuación del equipo en este curso ha hablado Benzema en una entrevista para GQ: "No ha sido un año fácil para el Madrid. Ha sido bueno para mí a nivel personal, porque he trabajado mucho para el equipo, tanto en Valdebebas como en mi casa. Yo siempre estoy trabajando para que la gente disfrute de mi fútbol".

Además, se califica como un delantero "moderno". "Yo juego un fútbol para la gente a la que le gusta el fútbol, a la que le gusta ir al estadio para ver otra cosa", añadió.

Por último, valoró su futuro... "Me veo siempre en el fútbol, siempre cerca del fútbol. ¿Como entrenador, quizá? ¿Por qué no?. A mí me gusta mucho el fútbol y lo veo diferente, me gusta el fútbol de toque, de uno o dos toques, de movimiento. Estaría bien pasar a los jóvenes todo esto que tengo en mi cabeza".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?