Es Noticia
La locura de Brahim Díaz por la moda, su familia y el fútbol

La locura de Brahim Díaz por la moda, su familia y el fútbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Brahim Díaz (Málaga, 1999) se convirtió el pasado mes de enero en jugador del Real Madrid. A sus 19 años, el ex del Manchester City busca un hueco en un equipo plagado de estrellas mientras se acostumbra a la ciudad. Al malagueño le encanta la moda y lo dejó claro en una entrevista, con sesión de fotos incluida, con la revista GQ España.

Tanto es así que Brahim Díaz llegó a la sesión al grito de "ponedme lo que queráis". Su pasión por la moda, al igual que por el fútbol, no tiene límites: "Me gusta mucho la moda, visitar tiendas y probarme cosas, me puedo probar muchísimas cosas en un día".

Brahim Díaz: "Me gusta mucho la moda, visitar tiendas y probarme cosas, me puedo probar muchísimas cosas en un día"

Su familia también es extremadamente importante para él: "También soy muy familiar, tengo cuatro hermanas que no se han perdido un partido mío, me gusta ir de compras con ellas o con toda la familia a cenar".

https://www.instagram.com/p/BuEsjDrAj2q/

Brahim Díaz y el Real Madrid

A principios de 2019 se hizo oficial su fichaje por el Real Madrid: "Vengo de un gran equipo, de una ciudad que me ha tratado muy bien y un club que me ha valorado muchísimo, pero ahora estoy en el mejor club del mundo, donde vengo a triunfar. Al final, estar en el mejor club del mundo es lo máximo, y lo que toca es trabajar con humildad".

Brahim Díaz: "Soy ambicioso, pero también paciente. Tengo paciencia para esperar el momento en que pueda entrar en el equipo y demostrar mi juego"

En nada le afecta, o eso aparenta Brahim Díaz, que en los últimos tiempos haya jugado poco o que se escuchen rumores de cesión: "Soy ambicioso, pero también paciente. Las dos cosas a la vez. Tengo paciencia para esperar el momento en que pueda entrar en el equipo y demostrar mi juego, pero también soy ambicioso, quiero mucho y me pongo los retos lo más altos posibles".

"He venido aquí para triunfar, para ser grande y ganar títulos con mis compañeros. Aquí todos los jugadores son estrellas y estar entre ellos es lo más. He venido al Real Madrid para estar muchos años", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando