Es Noticia
Uno de los descartes de Zidane ya tiene pretendientes en Inglaterra

Uno de los descartes de Zidane ya tiene pretendientes en Inglaterra

DMQ
Dani Ceballos celebrando un tanto.
Dani Ceballos celebrando un tanto.

La vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid iba a suponer tomar decisiones drásticas. El técnico francés quiere tener un banquillo de garantías y en este momento hay gente en la plantilla en la que no confía. Jugadores como Marcos Llorente, Reguilón o Ceballos podrían salir del club blanco, y este último ya tiene pretendientes.

Según afirma Mirror, el West Ham estaría interesado en fichar a Ceballos. El centrocampista sería una de las prioridades del conjunto inglés para la próxima temporada. El exjugador del Real Betis gusta tanto a Manuel Pellegrini, técnico del West Ham, como a Mario Husillos, director deportivo del club.

Ceballos no contó con muchas oportunidades en la anterior etapa de Zidane y no parece que esta vez vaya a ser distinto. Esta temporada parecía que el centrocampista merengue iba a tener más protagonismo con Lopetegui en el banquillo. Tras su destitución y la llegada de Solari, el argentino también le dio minutos a Ceballos. Pero la vuelta de Zidane invita al andaluz a salir de Chamartín.

Zidane no ha dado ni un minuto a Dani Ceballos en los últimos cinco partidos que ha disputado el conjunto madridista. Los dos últimos, ante Athletic y Getafe, ni siquiera ha entrado en la convocatoria. A pesar de esto, Ceballos ha jugado esta temporada 33 partidos entre todas las competiciones. En ellos ha conseguido marcar tres goles y aportar dos asistencias.

Ceballos fue una importante apuesta del Real Madrid. Su papel destacado en el Real Betis hizo que numerosos clubes se interesaran en él, pero finalmente el futbolista internacional español acabó recalando en el Santiago Bernabéu. El jugador sabía que no llegaba para ser titular, pero tras dos temporadas en el club blanco Ceballos esperaba contar con más minutos. Ahora, su futuro parece que estará lejos del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando