Notificaciones

James, ofrecido en la Serie A

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

James Rodríguez conduce un balón con el Bayern de Múnich.
James Rodríguez conduce un balón con el Bayern de Múnich.

El futuro de James Rodríguez es bien incierto y va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. A pesar de estar cedido con opción de compra en el Bayern Múnich, los alemanes no ejecutarán fichaje. Una decisión que lo traería de vuelta al Real Madrid. Eso sí, el paso por la capital sería efímero, pues no termina de convencer a Zidane y seduce a varios equipos.

Su actual entrenador, Niko Kovac, 'sentenció' al cafetero en el partido del año. Hace unas semanas ante el Dortmund, James se quedó fuera sin disputar un minuto. En un principio fue por unas molestias musculares que sufrió unos días antes pero Kovac lo negó y aludió motivos tácticos.

Según se publicó hace unas semanas, James no entra en sus planes. No obstante ya dijo Hoeness, presidente del Bayern, que no pagaría 42 millones por un futbolista que no sea indiscutible. Así las cosas, el futuro del colombiano se debate entre el Real Madrid o una nueva salida.

Ahí son varios los equipos que estudian su incorporación. El que más insiste es la Juventus. Tal y como publica ahora Tuttosport, James habría sido ofrecido a la Vecchia Signora, que estaría estudiando afrontar su traspaso el próximo verano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando