El Dortmund le cierra la puerta de salida a Sancho

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de Abril de 2019. 12:47

No son pocos los nombres que suenan para reforzar al Real Madrid la próxima temporada. Uno de los últimos nombres que han sonado ha sido el de Jadon Sancho. Según publicó hace unos días el diario alemán Bild, Zinedine Zidane, le ha pedido al presidente del club, Florentino Pérez, que fiche al delantero inglés, actualmente en la disciplina del Borussia Dortmund.

Sancho, de 19 años, ha marcado 12 goles esta temporada con el Dortmund, 3 de ellos en las últimas tres jornadas, y ha dado 19 pases de gol, con lo que se ha convertido en el rey de las asistencias en la Bundesliga. El jugador, que llegó al Dortmund procedente del Manchester City, tiene contrato con el club alemán hasta 2022.

Precisamente esa valía llamó la atención del Real Madrid. No obstante, en un principio el Dortmund sólo empezaría a negociar una posible marcha de Sancho a partir de una oferta claramente superior a los 100 millones de euros. El contrato del británico no tiene cláusula de rescisión.

Sin embargo esa información la ha desmentido el propio director deportivo del Borussia Dortmund. Michael Zorc reveló este sábado que Sancho "continuará jugando el próximo año en el Dortmund", por lo que, de momento, le cierra las puertas de salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *