Los dos fichajes de Florentino que devolverán la ilusión al madridismo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de Abril de 2019. 14:01
Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.
Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.

Nadie duda a estas alturas que el Real Madrid necesita refuerzos. Varios refuerzos. El cuadro blanco sigue alargando una temporada que está pasando de decepcionante a catastrófica, sin encontrar el camino a pesar de haber tenido tres entrenadores distintos y con Florentino Pérez como uno de los grandes señalados. El presidente es consciente de que tendrá que acudir al mercado de fichajes el próximo verano y su idea pasa por contratar jugadores de primer nivel, a diferencia de lo que se ha hecho en los últimos veranos.

Hay dos nombres que, sin duda, ya copan la gran mayoría de las portadas. El primero es el de Eden Hazard, que parece dispuesto a vestir de blanco la próxima temporada. La llegada del belga está cada vez más cerca y en el Chelsea han empezado a dar por perdido al centrocampista, que llegaría al Real Madrid en verano a cambio de unos 100 millones de euros. Su fichaje provocaría que otros jugadores de perfil parecido, véase Isco o incluso Asensio, se vieran afectados en cuanto al reparto de minutos. Pero en el club son conscientes de que necesitan refuerzos de rendimiento inmediato.

El segundo nombre es el de Paul Pogba. A priori, la llegada del francés parecía algo compleja, pero conforme pasan las semanas es cada vez más factible. En los últimos días, incluso se ha asegurado que Pogba ya ha pedido al Manchester United marcharse el próximo verano al Real Madrid, llegándose a hablar de que el centrocampista cobraría unos 12 millones de euros netos al año en el Santiago Bernabéu.

Salvo giro de acontecimientos, todo hace presagiar que Hazard y Pogba serán los dos primeros fichajes de Florentino Pérez el próximo verano. El objetivo no es otro que volver a ilusionar al madridismo tras una temporada llena de fiascos.

3 comentarios

  1. josé antonio

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Se necesitan varios fichajes de primer nivel para ilusionar al madridísmo. Hay nombres como Jovic, Hazard, Kane y Mané, entre otros, que unidos a los: Ibrahim y Vinicius Jr., aportarían ilusión a nuestra afición.

  2. Juanfran

    2 grandes fichajes, al madrid le vendría de lujo los fichajes de : de light,Ndombele,Jovic,Sancho,Alexander arnold,aouar...

  3. Meche

    Ni con esos 2 ni otros 2 más del mismo nivel, va a ilusionar a nadie, hacen falta como mínimo 6 o 7 fichajes y hacer una limpia brutal. Entonces si habrá ilusión.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *