Secciones

El Real Madrid da un paso al frente por uno de los deseos de Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de Abril de 2019. 19:16
Ndombélé, en un partido con el Olympique de Lyon.
Ndombélé, en un partido con el Olympique de Lyon.

Zinedine Zidane apuesta fuerte por el fichaje de Tanguy Ndombélé. El Real Madrid ya ha establecido los primeros contactos con el centrocampista para cumplir los deseos del técnico francés de traer a su compatriota al club blanco.

La intención de Zidane es que Tanguy Ndombélé pueda incorporarse a la plantilla este mismo verano. El interés del técnico madridista por el centrocampista del Olympique de Lyon sigue creciendo y la periodista Dahbia Hattabi ha confirmado que los agentes del futbolista han viajado hasta la capital de España para reunirse con la directiva.

Ndombélé llegó prestado al Olympique de Lyon, procedente del SC Amiens, durante la temporada 2017/2018. El equipo lionés acabó fichando al jugador por 8 millones de euros y firmó contrato con el club hasta 2023. El valor de mercado actual del futbolista asciende a 50 millones de euros, aunque la cifra no sería uno de los impedimentos impuestos por Zidane.

Al interés del Real Madrid se le suman el de otros fuertes competidores que también están buscando reforzar su plantilla con el mercado de fichajes. El PSG y la Juventus están siguiendo muy de cerca al centrocampista galo que ha disputado 37 partidos esta campaña y ha anotado dos goles.

A pesar de la puja del club blanco con otros clubes europeos, el mayor de los problemas de Zidane puede ser el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, quien trasladó a su plantilla que "serían atacados este verano", en referencia al mercado de fichajes. "Hay hambre de los grandes de Europa por nuestros jugadores, pero creo que sólo dejaremos salir a uno o dos”, aseguró Jean-Michel Aulas.

De ser ciertas las palabras de Jean-Michel Aulas, a Zidane no le valdría de nada la buena relación que mantienen los blancos con el club galo. Una de las estrellas del Olympique de Lyon, Nabil Fekir, ya tiene ofertas de la Premier y los rumores de su marcha cogen cada vez más fuerza. Además, la marcha del ex técnico del equipo francésBruno Genesio, podría ser un factor más a tener en cuenta, para que el Olympique de Lyon decidiese evitar más despedidas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *