Es Noticia
Más problemas con Gareth Bale

Más problemas con Gareth Bale

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale, tras ser sustituido en el Coliseum (Foto: EFE).
Bale, tras ser sustituido en el Coliseum (Foto: EFE).

Gareth Bale es un problema para el Real Madrid. No es ningún secreto, es una evidencia y en el club ya se han puesto manos a la obra para solucionar uno de los grandes quebraderos de cabeza de Zinedine Zidane. Sin embargo, ¿qué equipos estarían dispuestos a fichar al atacante galés?

El equipo más relacionado con su figura desde el pasado año ha sido el Manchester United, pero las condiciones en Old Trafford han cambiado radicalmente: Mourinho ya no está y los ingleses tienen imposible la clasificación a Champions League la próxima temporada. A pesar de que Pogba podría recalar en el Santiago Bernabéu, parece complicado que el galés decida jugar la Europa League el próximo año.

En Inglaterra también se abre la puerta de su retorno al Tottenham. Tras un año sin fichajes, Pochettino quiere refrescar a su equipo y ante la posible salida de hombres como Eriksen o Kane, en los Spurs habría sitio para una estrella conocida. La final de Champions lo detiene todo.

Clubes como City, Chelsea o Arsenal, por una u otra circunstancia, parecen descartados. En Francia sólo el PSG podría optar a su fichaje pero, ¿tiene hueco junto a Neymar y Mbappé?

Con la Serie A como destino altamente improbable -la Juventus tiene a Cristiano y no parece necesitarlo y el Inter se quedaría como única opción real-, todo invita a pensar en la Bundesliga, en el Bayern. El club alemán quiere reconstruir y rejuvenecer su proyecto y Bale podría ser el hombre perfecto para abanderar su nuevo equipo. El futuro de James, podría ser clave.

Si los alemanes finalmente no deciden apostar por él, nuevos mercados tendrían que abrirse: ¿podría abandonar Gareth Bale Europa? ¿Qué equipos podrían optar por un traspaso y sueldo tan caro?

Más problemas con Bale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando