Es Noticia
El Manchester United busca porteros en la capital

El Manchester United busca porteros en la capital

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Oblak ataja el balón entre Arias y Giménez (Foto: ATM).
Oblak ataja el balón entre Arias y Giménez (Foto: ATM).

Este verano está prevista una notable regeneración en el Manchester United. A falta de dos jornadas para el término del campeonato, sus opciones de entrar en la Liga de Campeones son muy remotas. Un hándicap que obligará a muchos futbolistas a salir en busca de nuevos desafíos. Uno de ellos será De Gea, muy cerca del PSG, y por el que los red devils ya buscan sustituto.

Según publica ahora The Sun, el Manchester valora a Cillessen como posible sustituto de David de Gea. El internacional español está muy cerca del PSG, de ahí que los red devils ya rastreen el mercado en busca de alternativas. No obstante aparecen nombres más llamativos, aunque serían operaciones más complicadas. En esa lista también aparecen porteros de la talla de Jan Oblak, Courtois, Donnaruma o Butland.

Jan Oblak, en el duelo del Atlético de Madrid ante el Mónaco (Foto: ATM).
Jan Oblak, en el duelo del Atlético de Madrid ante el Mónaco (Foto: ATM).

El esloveno renovó su contrato recientemente con el Atlético de Madrid. Tras ello la entidad subió su cláusula de los 100 hasta los 120 millones de euros. No obstante el United estaría dispuesto a pagar dicha cláusula y, además, el sueldo del guardameta rojiblanco -10 millones de euros netos por temporada-.

Respecto a Courtois el Manchester United buscaría forzar su salida. El belga encontró su mejor nivel en la Premier. Un rendimiento que ha estado muy lejos del ofrecido este curso en el Real Madrid. De hecho ahora es el habitual suplente y Zidane reveló que sólo uno de los dos (junto a Keylor) se quedaría la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando