Es Noticia
Luka Jovic supera a Eden Hazard

Luka Jovic supera a Eden Hazard

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Jovic, celebrando su tanto ante el Chelsea (Foto: UEFA).
Luka Jovic, celebrando su tanto ante el Chelsea (Foto: UEFA).

El Real Madrid, que sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la próxima temporada, tuvo sus miradas centradas este jueves en el Commerzbank-Arena, estadio del Eintracht de Frankfurt. Luka Jovic y Eden Hazard, objetivos prioritarios para la próxima temporada, se encontraron sobre el verde.

La partida la comenzó ganando el serbio. Titular en los locales, el punta arrancó el encuentro de la mejor manera: golazo para adelantar a los suyos tras un increíble inicio dominador sobre los de Sarri.

Jovic es fundamental para los suyos y dentro del área no perdona una. Tras un buen centro llegado desde la derecha y a la altura de la rodilla, el delantero se sacó un excelente cabezazo al palo largo para poner por delante a los suyos.

Al descanso, el mejor de los suyos.

Eden Hazard, mientras tanto, esperaba sentado en el banquillo. Tras 60' sentados y con el empate en el marcador, Eden saltaba al verde por Willian.

Su partido no fue brillante, falló una ocasión clarísima, pero bien cambió el ritmo y el paso de su equipo sobre el verde. Tras dejar en la cuneta una de las grandes ocasiones del partido, le regaló un tanto a David Luiz, que tampoco pudo aprovecharlo.

Luka Jovic le ganó el primer asalto a Eden Hazard y el Real Madrid, mientras tanto, continúa frotándose las manos al pensar que ambos podrían vestir sus colores la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando