Secciones

Luka Jovic supera a Eden Hazard

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de Mayo de 2019. 22:53
Luka Jovic, celebrando su tanto ante el Chelsea (Foto: UEFA).
Luka Jovic, celebrando su tanto ante el Chelsea (Foto: UEFA).

El Real Madrid, que sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la próxima temporada, tuvo sus miradas centradas este jueves en el Commerzbank-Arena, estadio del Eintracht de Frankfurt. Luka Jovic y Eden Hazard, objetivos prioritarios para la próxima temporada, se encontraron sobre el verde.

La partida la comenzó ganando el serbio. Titular en los locales, el punta arrancó el encuentro de la mejor manera: golazo para adelantar a los suyos tras un increíble inicio dominador sobre los de Sarri.

Jovic es fundamental para los suyos y dentro del área no perdona una. Tras un buen centro llegado desde la derecha y a la altura de la rodilla, el delantero se sacó un excelente cabezazo al palo largo para poner por delante a los suyos.

Al descanso, el mejor de los suyos.

Eden Hazard, mientras tanto, esperaba sentado en el banquillo. Tras 60' sentados y con el empate en el marcador, Eden saltaba al verde por Willian.

Su partido no fue brillante, falló una ocasión clarísima, pero bien cambió el ritmo y el paso de su equipo sobre el verde. Tras dejar en la cuneta una de las grandes ocasiones del partido, le regaló un tanto a David Luiz, que tampoco pudo aprovecharlo.

Luka Jovic le ganó el primer asalto a Eden Hazard y el Real Madrid, mientras tanto, continúa frotándose las manos al pensar que ambos podrían vestir sus colores la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?