Es Noticia
Nuevo toque a Bale, ¿su futuro más lejano?

Nuevo toque a Bale, ¿su futuro más lejano?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Bale en el banquillo del Santiago Bernabéu.

La temporada en la que Gareth Bale debería haber ejercido el liderazgo de Cristiano Ronaldo, se acerca a su fin sin que el galés haya dado un paso al frente sobre el césped. En el Coliseum regresó a la titularidad tras sumar apenas 30 minutos en los dos últimos compromisos. Lejos de entender la oportunidad de Zidane como un momento para brillar, se instaló en la banda izquierda, no tuvo continuidad en su participación en el juego colectivo y solo entró en escena cuando algún compañero vio sus carreras al espacio.

Su actitud ya no solo enfada al Real Madrid, también a Zinedine Zidane, que parece haberle dejado de brindar la protección que hasta el momento le ha dado. "No sé si tiene la cabeza en el Real Madrid, le tenéis que preguntar a él", apuntó el técnico.

El galo ya no defiende al jugador en rueda de prensa y su 'enfado' con el galés ha llegado a tal punto, que incluso lo ha dejado fuera de la convocatoria ante el Villarreal. Una situación que ha sorprendido al galés, según publica Marca. El extremo no dio crédito cuando se enteró de la noticia y asegura que la desilusión fue máxima.

Bale sabe que no entra en los planes de Zidane de la próxima temporada y ha comunicado al club que no desea marcharse como parte de una estrategia marcada desde los despachos por sus representantes. Desde las altas esferas del club tienen claro que no van a regalar, por un precio bajo en un traspaso, ni a ceder al galés. Es una opción que descartan porque entienden que Bale tiene mercado en Inglaterra y las ofertas van a llegar. Mientras se posicionan las piezas en el tablero para una partida de estrategia y con pinta de prolongarse durante el verano, el rendimiento del jugador en el campo está lejos de revalorizarle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando