Es Noticia
Lucas no sabe qué pasará con su futuro

Lucas no sabe qué pasará con su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Vázquez, en un partido.
Lucas Vázquez, en un partido.

Lucas Vázquez ha sido actualidad en clave blanca a lo largo de la semana. El extremo del Real Madrid no ha terminado de tener un rol protagonista este curso, pese a que fue titular este domingo ante el Villarreal. Motivo por el cual se ha hablado sobre su futuro en los últimos días.

Sobre su futuro habló Lucas Vázquez al término del partido ante el Villarreal. El extremo quiso despejar la incógnita sobre su futuro, aunque si por él fuera seguiría en el Real Madrid: "No sé el futuro al 100%. No lo sé. Yo tengo contrato hasta 2021. Veremos. Mi intención es seguir. Salen muchos nombres cada año, ganamos o perdamos".

Lucas Vázquez, sobre su futuro: "No sé al 100%. Yo tengo contrato hasta 2021. Mi intención es seguir"

En esa línea, añadió sobre cómo han hablado de sus compañeros en las últimas semanas: "Al haber estado fuera de los títulos se empezó a hablar antes de eso. Creo que se está faltando por momentos el respeto a este grupo. El fútbol está claro que es presente, pero este equipo ha ganado tres Champions seguidas. Éramos los mejores y ahora no valemos para nada y eso no es así. Yo estoy contento de estar en el Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando