Es Noticia
Los tres primeros descartes confirmados por Zidane

Los tres primeros descartes confirmados por Zidane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zidane se marcha de la sala de prensa del Real Madrid.
Zidane se marcha de la sala de prensa del Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para volver a ilusionar al Santiago Bernabéu. En dicho equipo, según las últimas informaciones, ya hay tres descartes confirmados: Gareth Bale, Marcos Llorente y Dani Ceballos.

Según informa este lunes el diario Marca, Zinedine Zidane ya se ha reunido con Gareth Bale -además de los otros dos mencionados- para anunciarle que no cuenta con él para el próximo año. En dicha conversación -corta y tensa según la fuente mencionada- el técnico le habría anunciado al galés que debería buscarse un nuevo equipo ya que si continúa en el Santiago Bernabéu apenas tendrá minutos.

En dicha línea se mantuvo la reunión con Marcos Llorente y Dani Ceballos, que tal y como ocurrió en la primera etapa del entrenador galo, no han tenido protagonismo alguno bajo su dirección.

Cabe recordar que estos tanto el galés como el sevillano no estuvieron en la lista de convocados del Real Madrid para enfrentarse al Villarreal. "Yo soy el entrenador y yo hago las convocatorias. Algunos se tienen que quedar fuera, vosotros podéis interpretar como queráis mis decisiones", explicaba el técnico en sala de prensa tras el encuentro del domingo.

Además de ello, Zidane también se habría reunido con Marcelo, aunque el citado medio no da información alguna de una reunión que, al contrario de las anteriores, sí tiene tintes de continuidad ya que el míster ha explicado en varias ocasiones que tiene intención de recuperar la mejor versión del brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando