Es Noticia
El gesto de Hazard cuando le piden que se quede en el Chelsea

El gesto de Hazard cuando le piden que se quede en el Chelsea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard aplaude a su afición tras un partido del Chelsea.
Hazard aplaude a su afición tras un partido del Chelsea.

El Real Madrid tiene marcado el nombre Eden Hazard como uno de los grandes objetivos del próximo mercado de fichajes. El futbolista belga lleva tiempo siendo pretendido y el conjunto blanco parece está más cerca que nunca de conseguirlo.

Sus días en el Chelsea parecen estar contados y sus aficionados lo saben. Una muestra clara de esa preocupación es el vídeo que se ha difundido por redes sociales por el gesto de Hazard cuando le pedían que se quedara en el Chelsea.

Un grupo de aficionados del club londinense estaban montados en un coche cuando se encontraron al futbolista belga en el carril de al lado en su vehículo. Los chicos le pedían que se quedara en el Chelsea y la respuesta de Hazard, con un movimiento negativo de cabeza, enloqueció a los aficionados.

Fecha para anunciar el fichaje de Hazard

El acuerdo entre el Real Madrid y el Chelsea por el jugador está muy cerca de cerrarse, según publicó El Bernabéu, y el equipo blanco ya tendría fecha para anunciarlo.

El belga será el tercer fichaje del Real Madrid -tras Rodrygo y Militao- para la próxima temporada. La entidad madridista lleva meses negociando con el Chelsea para la llegada del belga, que se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, y se podría anunciar la primera semana de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando