Es Noticia
"Zidane me dijo que no estoy a prueba"

"Zidane me dijo que no estoy a prueba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco deja su sitio a Fede Valverde.
Isco deja su sitio a Fede Valverde.

Uno de los nombres que más minutos ha acumulado en el Real Madrid desde la llegada de Zinedine Zidane es el de Fede Valverde. El joven centrocampista uruguayo parece tener planes en la capital y tal y como él mismo confirma, el míster, por el momento, cuenta con él.

"Tengo ganas, perspectivas, de poder quedarme aquí el próximo año. Zidane me ha dicho que no estoy a prueba", explica en una entrevista concedida para 100% Deporte de Sport 890. "Me ha dicho que disfrute, que no vea esto como una prueba, sino como una oportunidad para demostrar el jugador que soy. A él le gusta mi forma de jugar", continúa explicando.

Cuestionado por su evolución en España, Fede Valverde reconoce que no ha sido fácil, pero admite que todo ha merecido la pena. "En el Castilla, el filial, me costó adaptarme. Después me fui a Coruña y allí, en el Dépor, tuve que pelearla un poco. Siempre se aprende de los errores, hoy en Madrid trato de aprovecharlo todo".

"Este año he jugado más, me siento bien y en los entrenamientos quiero demostrar que estoy preparado para vestir la camiseta de mi selección", explica en referencia a sus posibilidades en Uruguay. "Cuando me quedé afuera del Mundial me dolió mucho, pero siempre estoy positivo, siempre hay más oportunidades y hay que aprovecharlas y estar preparado para todo, para lo bueno y para lo malo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando