Fichajes del Real Madrid | Brahim y Junior Firpo por Instagram
Secciones

¿Un mensaje que acerca a Junior?

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de mayo de 2019. 12:30
Brahim cita a Junior para 'verse pronto'.
Brahim cita a Junior para 'verse pronto'.

El Real Madrid trabaja con dedicación para darle a Zidane el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco, debido a los decepcionantes resultados cosechados en la presente temporada, está obligado a acometer una profunda remodelación de su equipo.

Uno de los futbolistas que ha sido relacionado con el conjunto blanco es Junior Firpo. El carrilero izquierdo del Betis es uno de los futbolistas más prometedores en su puesto y el Real Madrid lo tiene como uno de sus futuribles para esa demarcación.

Internacional con la selección sub 21 de España, Junior ha coincidido en las categorías inferiores del combinado nacional con, entre otros jugadores del Real Madrid, Brahim Díaz.

Con el malagueño guarda una buena relación tal y como demuestran en redes sociales.

De hecho, el pasado miércoles, Brahim publicó una foto en Instagram que recibió el comentario de Junior. La respuesta resultó enigmática.

Mientras Junior ironizaba con su fotografía ("Pero este chico... modelo y todo?"), Brahim contestaba con un "¿Nos vemos pronto?".

¿Se referirá al Europeo sub 21 que España jugará en Italia y San Marino el próximo verano o a la llegada del jugador bético al Real Madrid? Sólo ellos lo saben.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: