Es Noticia
"Por Zidane haría cualquier cosa"

"Por Zidane haría cualquier cosa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelo, con Zidane.
Marcelo, con Zidane.

El futuro de Marcelo es bien incierto. Su bajo rendimiento le puso en la rampa de salida desde mitad de temporada e incluso se dio por seguro su próximo destino. Una situación que estudió muy de cerca la Juventus. De hecho, Cristiano Ronaldo es uno de los principales valedores del lateral e incluso varios medios aseguraban que ha pedido a su club que lo incorpore.

La posible salida de Alex Sandro al PSG aceleró esa operación. Incluso se llegó a dar por cerrado el acuerdo, pero la vuelta de Zidane lo ha devuelto a la titularidad y los rumores cesaron llegándose incluso a hablar de un rechazo a la Vecchia Signora para permanecer en la capital de España.

Así lo ha ratificado ahora Marcelo, desvelando en Sportingbet.tv su ilusión tras la vuelta de Zidane: "Estoy muy contento con su vuelta sí. Pero no sólo por mí sino que en el Madrid, los funcionarios… Todos adoraban a Zizou. Ya lo dije millones de veces que por él haría cualquier cosa. Me quedé muy feliz con su llegada. No sólo yo, todo el madridismo"

En esa línea, añadió: "El que haya sido jugador facilita y mucho. Sabe lo que pasa en la cabeza de cada uno. Si un jugador está mal o bien sabe cómo hablar con él. Eso facilita todo a cualquier persona. Y no es que él fuera jugador, sino que fue el mejor de todos en su época. No fue normal, fue muy bravo. Y como entrenador, en muy poco tiempo, fue muy grande también".

Unas palabras que van en concordancia con la que ya comentó hace un par de semanas, desvelando que el Bernabéu es su casa: "Todos saben la felicidad que demuestro cada día entrenándome y vistiendo esta camiseta. Todo lo que se dice de fuera es indiferente para mí. El Real Madrid es mi casa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando