Sarri y la decisión de Hazard de fichar por el Real Madrid | Mercado
Secciones

Sarri asume la salida de Hazard al Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Mayo de 2019. 10:57
Sarri da instrucciones a Hazard y Kovacic.
Sarri da instrucciones a Hazard y Kovacic.

Las horas están contadas para que el Real Madrid oficialice el fichaje de Eden Hazard. El astro belga está a un paso de fichar por el conjunto blanco y si nada cambia, estampará su firma en los próximos días. Una realidad que desveló el propio futbolista y que ya asume su entrenador, Maurizio Sarri.

Hazard, con la nueva camiseta del Chelsea para la próxima temporada.
Hazard, con la nueva camiseta del Chelsea para la próxima temporada.

Hazard habló ante los medios y fue tajante: "Tomé una decisión. Se lo dije al club hace un par de semanas, pero yo no puedo controlarlo todo". Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y que ratifican lo que va camino de convertirse en realidad.

Unos minutos antes fue Sarri el que habló sobre el jugador. El técnico comentó que le "encantaría" que siguiese su estrella, pero "es tiempo de respetar su decisión".

Sarri, sobre Hazard: "Espero que se quede con nosotros, pero ha estado aquí las últimas siete temporadas. Ahora es tiempo de respetar su decisión"

En esa línea, añadió: "Espero que se quede con nosotros, pero Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?