Es Noticia
Keylor ya conoce su futuro

Keylor ya conoce su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.
Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.

El tiempo de Keylor Navas en el Real Madrid parece que se ha terminado. El meta costarricense puede poner fin a gran etapa de cinco temporadas en el conjunto blanco. El portero de las tres Champions consecutivas del Madrid. Siempre correcto y respondiendo en el terreno de juego cuando le ha tocado hacerlo.

Según informa Deportes Cuatro, el club blanco le habría comunicado que la titularidad de la portería blanca estaré en manos de Thibaut Courtois. Tras una última campaña convulsa ante la llegada de Courtois, y un eterno debate en la portería, Keylor Navas puede decir adiós a la entidad madridista en busca de un nuevo equipo donde recobre el protagonismo y los minutos.

Ya lo anunció Zinedine Zidane en una rueda de prensa. "El próximo año va a ser muy claro para todos". Quizá el técnico francés, su principal defensor, ya lo tenía claro hace unas semanas. Al parecer, el galo le comunicó al jugador a finales de la semana pasada que la apuesta del club es Courtois. Ahora Keylor Navas tendrá que decidir si se conforma con el papel de suplente dentro del conjunto blanco, o si por el contrario abandona la casa blanca.

Según informó el diario The Telegraph hace unos días, su agente, Jorge Mendes, ya trabajaba para buscarle equipo al costarricense y parece que su destino podría ser la Premier League. Una liga en la que aparece como principal candidato el Manchester United. El conjunto inglés no ha conseguido billete para la Champions League y jugadores como Paul Pogba o el propio David De Gea podrían estar pensando en abandonar el barco. De ahí, que aparezca la figura de Keylor Navas como uno de los objetivo prioritarios para la siguiente temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando