Es Noticia
Adiós a la temporada

Adiós a la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Casemiro, sobre el césped.
Casemiro, sobre el césped.

Casemiro, jugador del Real Madrid, se despide de la temporada. El jugador brasileño recibió la quinta amarilla este pasado domingo en Anoeta y no podrá estar disponible para Zinedine Zidane este próximo fin de semana. Se cierra una de las peores temporadas del mediocampista blanco.

Ni empezó, ni continuó, ni terminará de la mejor forma. Casemiro cerró este pasado domingo una de sus peores temporadas desde que viste la camiseta blanca del primer equipo.

Líder en el equilibrio de los suyos, Casemiro acabó por quedar retratado en numerosos encuentros debido a una preocupante forma física y un desacierto sorprendente con el balón. El equipo no ayudaba, él tampoco lo hacía al equipo.

Tras 43 encuentros disputados -29 de ellos en LaLiga Santander- el brasileño cierra su temporada con el Real Madrid marchándose de vacaciones antes de tiempo.

La vuelta de Zidane, la ilusión de Casemiro

El retorno de Zizou al banco, sin embargo, sí presenta un nuevo cartel de optimismo para Casemiro. Cabe recordar que el brasileño agarró la titularidad -de forma indiscutible- con la llegada del francés.

Sus actuaciones con Rafa Benítez apenas eran testimoniales y fue Zidane el que apostó por él. Y ganó.

El cierre de esta irregular temporada debe ser un empuje tanto para el entrenador como para el jugador para recuperar al que fue, sin duda alguna, uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando