Es Noticia
La increíble cantidad que pide el United por Pogba

La increíble cantidad que pide el United por Pogba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, promete ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado veraniego. El mediocampista francés ha decidido marcharse de la Premier, el Real Madrid lo quiere... pero su equipo pone altas, muy altas, condiciones para ello.

Según publica este martes el diario británico The Independent, el Manchester United no dejará marcharse a Paul Pogba por menos de 170 millones de euros. Una auténtica locura. Según esta misma información, Zinedine Zidane habría acordado con Florentino Pérez que la marcha de Keylor Navas -protegido del técnico- serviría para financiar el fichaje del francés. En cualquier caso, la cantidad recogida por el de Costa Rica estará muy lejos del precio solicitado.

El otro gran problema de la operación sería Gareth Bale. Según la información inglesa, el Real Madrid habría pensado incluir al galés en la operación para conseguir una 'rebaja' importante en el precio, sin embargo, en el United no están dispuestos a recibir a Bale. La puerta del equipo red también se cierra en Manchester.

Con dichos ingredientes, y con los 100 millones que el Real Madrid invertirá en Eden Hazard, la operación por Pogba podría vivir un importante giro a favor de Eriksen, el otro gran llamado para el puesto del centro del campo.

Las negociaciones continúan en el Santiago Bernabéu, las dificultades, también.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando