Es Noticia
¿Cambio de planes en el centro del campo?

¿Cambio de planes en el centro del campo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zidane se lamenta.
Zidane se lamenta.

El Real Madrid continúa trabajando en la búsqueda de nuevos hombres de garantías para su próximo proyecto. Tras la desilusión de la actual temporada, el retorno de Zidane y la llegada de nombres como los de Eden Hazard, invitan a pensar en una importante reconstrucción. En el centro del campo, ¿Pogba o Eriksen? ¿Cambio de planes en la planificación?

Las últimas informaciones publicadas desde Inglaterra aseguran que el Manchester United no dejará salir a Paul Pogba por menos de 170 millones de euros. Por si dicho 'problema' fuese poco, según The Independent, el United no admitirá un intercambio con Gareth Bale y no tienen intención alguna de recoger en su equipo al atacante galés.

Dichos impedimentos, añadidos a los 100 millones que el Real Madrid gastará en la incorporación de Eden Hazard, hace pensar en importantes cambios en la planificación blanca: ¿Será Eriksen el elegido?

El centrocampista del Tottenham se presentaba como la segunda gran opción en la Casa Blanca y ante las múltiples peticiones del Manchester United podría haber ganado mucha fuerza en las últimas horas.

Los problemas se acumulan en una planificación con muchas necesidades, muchos nombres y mucho dinero de por medio. ¿Cambiará de planes el Real Madrid en su centro del campo?

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge Andrés Gaona Torres

    Ficharia a Pogba

  2. Jorge Andrés

    Ficharia a Pogba

Cargando