Fichajes Real Madrid: El Inter se Interesa por Nacho
Secciones

La Serie A quiere 'pescar' en la defensa de Zizou

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 16:05
Nacho trata de frenar a Dolberg.
Nacho trata de frenar a Dolberg.

El Real Madrid continúa trabajando en la confección de su nuevo plantel para la próxima temporada. En dicha plantilla habrá un importante número de centrales y varios son los equipos que quieren 'pescar' en la zaga: la Serie A, interesada en Nacho Fernández.

El eterno hombre de segunda línea. Nacho Fernández se ha caracterizado por ser el gran nombre de club, el jugador que a pesar de no ser titular indiscutible, siempre aparece. No importa la posición en la que le necesiten, siempre aparece. Un hombre cualificado para jugar de lateral derecho, zurdo o, como es evidente, de central. Y eso no pasa desapercibido para nadie.

Según informa este miércoles el diario AS, el Inter habría sido el último equipo en interesarse por los servicios de Nacho. La reestructuración que exige su defensa le lleva a mirar nuevos nombres y tras cerrar la llegada de Diego Godín desde el Atlético de Madrid, estaría dispuesto a pujar por Nacho. Pero en el Real Madrid, al menos por el momento, no se lo plantean.

Sin embargo, los de Milan no son los únicos que han preguntado por su figura, sino que también -siempre según la citada fuente- la Roma y el Nápoles de Ancelotti se han acercado al Santiago Bernabéu para conocer la disponibilidad del internacional español. Las puertas, por el momento, siguen cerradas.

Con la reciente llegada de Militao, además de la continuidad de Sergio Ramos y Varane, el madrileño deberá disputarse el último puesto de la zaga con Vallejo. El ex del Zaragoza apunta al adiós, Nacho parece tener asegurada su continuidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?