Es Noticia
La Serie A quiere 'pescar' en la defensa de Zizou

La Serie A quiere 'pescar' en la defensa de Zizou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho trata de frenar a Dolberg.
Nacho trata de frenar a Dolberg.

El Real Madrid continúa trabajando en la confección de su nuevo plantel para la próxima temporada. En dicha plantilla habrá un importante número de centrales y varios son los equipos que quieren 'pescar' en la zaga: la Serie A, interesada en Nacho Fernández.

El eterno hombre de segunda línea. Nacho Fernández se ha caracterizado por ser el gran nombre de club, el jugador que a pesar de no ser titular indiscutible, siempre aparece. No importa la posición en la que le necesiten, siempre aparece. Un hombre cualificado para jugar de lateral derecho, zurdo o, como es evidente, de central. Y eso no pasa desapercibido para nadie.

Según informa este miércoles el diario AS, el Inter habría sido el último equipo en interesarse por los servicios de Nacho. La reestructuración que exige su defensa le lleva a mirar nuevos nombres y tras cerrar la llegada de Diego Godín desde el Atlético de Madrid, estaría dispuesto a pujar por Nacho. Pero en el Real Madrid, al menos por el momento, no se lo plantean.

Sin embargo, los de Milan no son los únicos que han preguntado por su figura, sino que también -siempre según la citada fuente- la Roma y el Nápoles de Ancelotti se han acercado al Santiago Bernabéu para conocer la disponibilidad del internacional español. Las puertas, por el momento, siguen cerradas.

Con la reciente llegada de Militao, además de la continuidad de Sergio Ramos y Varane, el madrileño deberá disputarse el último puesto de la zaga con Vallejo. El ex del Zaragoza apunta al adiós, Nacho parece tener asegurada su continuidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando