Fichajes Real Madrid: ¿Pistas de la Mujer de Keylor Navas en Instagram?
Secciones

Las ¿pistas? sobre el futuro de Keylor Navas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:54
Keylor Navas, junto a su mujer y su hija en su presentación.
Keylor Navas, junto a su mujer y su hija en su presentación.

Keylor Navas, portero del Real Madrid, continúa trabajando en busca de un nuevo club. Tras su reunión con Zinedine Zidane la pasada temporada, el meta de Costa Rica ya conoce que el club blanco no cuenta con él y que deberá buscarse un nuevo club. ¿Ha dado Andrea Salas, su esposa, una pista sobre su futuro en Instagram?

Andrea Salas, esposa del meta, publicó este pasado martes varios stories en Instagram en Oporto, llamando la atención de todos los aficionados al incluir en una de ellas "Nos quedamos".

Publicación de Andrea Salas, esposa de Keylor Navas.
Publicación de Andrea Salas, esposa de Keylor Navas.

 

Cabe recordar que los últimos rumores han colocado al meta, precisamente, en el Oporto. El club portugués, tras el desgraciado capítulo de Iker Casillas, estaría buscando un meta para la próxima temporada y querría repetir la fórmula tomada con el internacional madrileño para adquirir los derechos de Navas.

La operación consistiría en adquirir a Keylor Navas por un precio no demasiado alto y que el Real Madrid, al menos durante los primeros cursos, pagase parte de la ficha del meta de Costa Rica, quedando el otro porcentaje para el Oporto.

Cabe recordar que tras su última renovación, el costarricense cobra alrededor de cinco millones de euros, una ficha difícilmente asumible por otros clubes, que también deberían pagar por su traspaso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: