Fichajes Real Madrid, Luka Jovic oficial | Mercado de verano 19/20
Secciones

El fichaje de Luka Jovic ya tiene fecha

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 09:25
Luka Jovic, celebrando su tanto ante el Chelsea (Foto: UEFA).
Luka Jovic, celebrando su tanto ante el Chelsea (Foto: UEFA).

Los caminos de Luka Jovic y el Real Madrid están destinados a unirse. El ariete serbio se ha convertido en una de las mayores sensaciones del continente. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido y que mantiene encandilada a la dirección deportiva blanca. Tal es así que su fichaje estaría a un paso de hacerse oficial.

Según publica el diario As, el propio Luka Jovic llegará antes que Hazard. La intención del conjunto blanco es hacerlo oficial la próxima semana. En principio se va a esperar que el Eintrach termine este domingo la Bundesliga ante el Bayern, pues aún tiene opciones de acabar cuarto y clasificarse para la próxima Liga de Campeones. Ambos clubes guardan buenas relaciones, tras operaciones pasadas como las de Vallejo, Mascarell o Lucas Torró.

Este mismo diario publicó hace un par de semanas que el conjunto blanco ya habría cerrado el fichaje del serbio. En principio el delantero firmará por las seis próximas temporadas y la operación se cerrará en unos 60 millones de euros. Así las cosas, el Eintracht recibiría 48 kilos, mientra que el Benfica recibiría 12 al guardarse un 20 por ciento de un traspaso futuro.

Algo que desmintió su director deportivo, Fredi Bobic, que negó hace unos días haber alcanzado ese acuerdo: "No ha habido contactos con el Real Madrid. Por una vez no es una mentira piadosa. De verdad que aún no nos hemos puesto en contacto. Les conozco muy bien". No obstante el fichaje parece estar encaminado y salvo sorpresa se cerrará la próxima semana. Jovic, destinado a ser el primer fichaje blanco para la temporada 19/20.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?