Es Noticia
Theo vuelve para... ¿Marcharse a la Serie A?

Theo vuelve para... ¿Marcharse a la Serie A?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Theo Hernández, en un entrenamiento (Foto: ElDesmarque).
Theo Hernández, en un entrenamiento (Foto: ElDesmarque).

Theo Hernández será uno de los nombres que más juego de este verano en el mercado. El lateral izquierdo ha cuajado una notable temporada en la Real Sociedad, calidad de cedido. Un rendimiento que no parece ser suficiente para ganarse un hueco en el Real Madrid, que valora ponerlo en el mercado.

Theo defiende a Morata en el partido entre la Real Sociedad y el Atleti (Foto: LaLiga).
Theo defiende a Morata en el partido entre la Real Sociedad y el Atleti (Foto: LaLiga).

Salvo en estos últimos partidos de LaLiga Santander, Theo Hernández ha sido incuestionable en las alineaciones de la Real Sociedad. Allí ha disputado un total de 28 encuentros, acumulando un gol y dos asistencias. El lateral no ha desentonado en Anoeta pero en el Bernabéu se queda sin sitio, de ahí que su situación la estudien varios clubes importantes.

Uno de los que más cerca parece es el Nápoles. El futbolista está tasado en unos 25 millones, una cantidad que, aunque negociable, estaría dispuesta a pagar el conjunto italiano.

Tal es la situación que hasta su propio agente, García Quilón, ha confirmado ese interés para Il Mattino: "Si se ha escrito que Ancelotti ha hablado con él, no puedo negarlo. El futbolista gusta mucho al Nápoles y el interés es real. De todas formas no sé si el Nápoles ha tenido contactos con el Real Madrid por Theo. Veremos qué pasa en las próximas semanas", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando