Fichajes Real Madrid : Theo Hernández y el Nápoles | Mercado 19/20
Secciones

Theo vuelve para... ¿Marcharse a la Serie A?

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 21:06
Theo Hernández, en un entrenamiento (Foto: ElDesmarque).
Theo Hernández, en un entrenamiento (Foto: ElDesmarque).

Theo Hernández será uno de los nombres que más juego de este verano en el mercado. El lateral izquierdo ha cuajado una notable temporada en la Real Sociedad, calidad de cedido. Un rendimiento que no parece ser suficiente para ganarse un hueco en el Real Madrid, que valora ponerlo en el mercado.

Theo defiende a Morata en el partido entre la Real Sociedad y el Atleti (Foto: LaLiga).
Theo defiende a Morata en el partido entre la Real Sociedad y el Atleti (Foto: LaLiga).

Salvo en estos últimos partidos de LaLiga Santander, Theo Hernández ha sido incuestionable en las alineaciones de la Real Sociedad. Allí ha disputado un total de 28 encuentros, acumulando un gol y dos asistencias. El lateral no ha desentonado en Anoeta pero en el Bernabéu se queda sin sitio, de ahí que su situación la estudien varios clubes importantes.

Uno de los que más cerca parece es el Nápoles. El futbolista está tasado en unos 25 millones, una cantidad que, aunque negociable, estaría dispuesta a pagar el conjunto italiano.

Tal es la situación que hasta su propio agente, García Quilón, ha confirmado ese interés para Il Mattino: "Si se ha escrito que Ancelotti ha hablado con él, no puedo negarlo. El futbolista gusta mucho al Nápoles y el interés es real. De todas formas no sé si el Nápoles ha tenido contactos con el Real Madrid por Theo. Veremos qué pasa en las próximas semanas", comentó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?