Fichajes Real Madrid: El PSG Quiere Renovar a Mbappé
Secciones

El movimiento del PSG para alejar a una de sus estrellas del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 10:28
Mbappé, celebrando uno de sus goles con el PSG.
Mbappé, celebrando uno de sus goles con el PSG.

Zinedine Zidane y la dirección deportiva del Real Madrid cuenta con un sueño 'imposible' de cara al futuro. Se trata del futbolista del PSG Kylian Mbappé.

El técnico blanco desea poder entrenador a uno de los jugadores con más proyección del panorama internacional y que ha crecido a pasos agigantados en las últimas temporadas.

Una opción que cada vez se le complica algo más al conjunto blanco. Ante la constante amenaza del conjunto madridista, el club parisino ha decidido dar un paso al frente que podría ser definitivo para mantener al joven futbolista muchos años en el club.

Y es que el PSG ya ha comenzado los primeros contactos para ampliar y mejorar el contrato de Mbappé para así quitarlo del 'escaparate' de los clubes europeos, según informa 'RMC Sport'.

Estas informaciones desvelan una oferta que aumentaría de manera considerable su sueldo actual (en torno a los 20,7 millones de euros brutos al año) y ampliaría su vínculo que a día de hoy se extiende hasta el 30 de junio de 2023.

Un movimiento que dejaría bastante atado el futuro del talentoso futbolista para las próximas temporadas. Además, el propio Mbappé parece tener claro que de momento su sitio está en París y así lo ha desvelado en las últimas declaraciones públicas que ha realizado. El francés se siente cómodo liderando, junto a Neymar, el proyecto del conjunto parisino, algo que quiere aprovechar el propio club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?