Fichajes: Griezmann podría Acercar a Neymar al Real Madrid
Secciones

Griezmann podría acercar a un crack al Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 20:35

La marcha de Antoine Griezmann del Atlético podría beneficiar al Real Madrid. El francés podría acercar al Santiago Bernabéu a uno de los deseos blancos en las últimas temporadas.

El futbolista colchonero anunciaba hace unos días su marcha de la entidad rojiblanca y su futuro parece estar en Barcelona o en París. Si el movimiento finalmente acabase siendo hacia la capital francesa, el conjunto parisino se podría ver obligado a 'desprenderse' de una de sus estrellas el próximo verano.

Ante esta situación saldrían a escena los nombres del francés Kylian Mbappé y el del brasileño Neymar. Dos futbolistas importantes que cuenta con sueldos elevados y de los cuáles se tendría que despedir de uno de ellos por el Fair Play financiero.

Todo parece indicar que el que cuenta con un futuro menos claros en la Ligue 1 sería Neymar, ya que el PSG se encuentra actualmente inmerso en los primeros contactos con el propio Kylian Mbappé para ampliar y mejorar su contrato con el objetivo de alejarlo de los grandes clubes europeos.

Una medida que podría dejar al brasileño muy cerca de una posible salida. En el caso de esta producirse, el Real Madrid sería uno de los equipos mejores colocados para realizar un fichaje que volvería a ilusionar a una afición que se encuentra algo desmoralizada tras esta última temporada. Una carambola de fichajes que podría hacer posible el traspaso del crack brasileño a la capital de España.

El último en 'aconsejarle' su fichaje por el club blanco fue el presidente del Santos José Carlos Peres, quién aseguraba que "el Real Madrid es el mejor destino para Neymar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?