Es Noticia
El United utiliza a Pogba en la presentación de su nueva camiseta

El United utiliza a Pogba en la presentación de su nueva camiseta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nueva camiseta del Manchester United para la 19/20.
Nueva camiseta del Manchester United para la 19/20.

Paul Pogba es el protagonista de la presentación de la camiseta del Manchester United para la temporada 2019/2020. El club ha utilizado la imagen del francés para mostrar la nueva equipación, enfrentando los rumores que sitúan al futbolista cada vez más cerca del Real Madrid.

Junto a su compañero de equipo, Jesse Lingard, Paul Pogba es la imagen de la presentación de la nueva camiseta Adidas, del United, una estrategia que el club podría haber utilizado para silenciar los rumores de la marcha del francés de Old Trafford.

Después de meses en los que la prensa deportiva ha vinculado a Pogba con el Madrid y el francés ha expresado su deseo de marcharse de la Premier, su futuro todavía está por resolver. El United no estaría dispuesto a dejar salir al futbolista por menos de 170 millones de euros.

Esta alta cifra podría suponer un impedimento para el Real Madrid, que ya tiene previsto invertir 100 millones de euros en Eden Hazard. Sin embargo, al margen del obstáculo económico que el United se empeña en imponer, el club inglés quiere dejar claro que el francés todavía milita en la liga inglesa convirtiéndolo en la imagen de la nueva equipación. Una estrategia que también ha utilizado el Chelsea para desviar los rumores de la marcha de Hazard al conjunto blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando