Es Noticia
En Francia colocan a Salah en la órbita del Real Madrid

En Francia colocan a Salah en la órbita del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salah, celebrando un gol esta temporada.
Salah, celebrando un gol esta temporada.

El Real Madrid se presenta ante un mercado de fichajes que se presenta bastante movido en la búsqueda de fichajes para reforzar la plantilla.

La presente temporada ha sido bastante dura para los aficionados blancos que han podido comprobar como su equipo no ha conseguido ganar ningún título. Situación que esperan que cambie de cara a la próxima campaña con la llegada de caras nuevas.

Tras el más que probable fichaje de Eden Hazard, sitúan en la órbita blanca al futbolista egipcio Mohamed Salah.

Según desvela Philippe Carayon, periodista de Canal+ Francia, el conjunto blanco sueña con volver a formar un tridente de ataque que vuelva a marcar la diferencia en Europa y con el que volver a aspirar a todos los títulos de nuevo.

Tras el gran trío de ataque formado por la BBC (Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo), el Real Madrid no ha vuelto a encontrar a tres futbolistas regulares que garanticen una gran cantidad de goles cada temporada.

Por ello, la dirección deportiva madridista podría volver a optar por acompañar al francés Karim Benzema de nuevas caras para apuntalar lo que sería un ataque temible en el panorama europeo. Se trataría del trío Hazard-Benzema-Salah que esta temporada ha conseguido anotar en sus respectivos clubes un total de 75 dianas. Una cifra que ya hace que la afición blanca comience a frotarse las manos con lo que podrían tener de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando