Secciones

Mariano cuenta con un serio pretendiente en LaLiga Santander

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de Mayo de 2019. 16:54
Mariano celebrando un gol ante el Villarreal.
Mariano celebrando un gol ante el Villarreal.

El verano para la dirección deportiva del Real Madrid se presenta bastante movido tanto en las tareas de fichajes como en las salidas.

Precisamente en el apartado de salidas se encuentran una gran cantidad de jugadores que podrían cambiar de aire este mismo verano. Entre ellos destaca el del dominicano Mariano Díaz.

El delantero apenas ha contado con protagonismo en la presente temporada en la que apenas ha podido disputar 22 encuentros oficiales, tan sólo 4 como titular. 746 minutos en los que se han encargado de demostrar que se trata de un delantero fiable de cara a portería siendo capaz de anotar cuatro tantos (un gol cada 186 minutos).

Unos números que llaman la atención de varios clubes europeos entre los que destaca el Valencia CF. Según informa el diario AS, tanto la agencia de representación como el propio futbolista ya conocen de primera mano las intenciones del conjunto ché de cara a la próxima temporada. Un operación que no se antojaría del todo fácil ya que el conjunto blanco tiene claro que quiere recuperar la inversión de 21,5 millones de euros que realizaba el pasado verano.

Las intenciones del conjunto valenciano es la de cerrar este fichaje siempre y cuando consiga clasificarse para la Champions League. Y es que la dirección deportiva del Valencia tiene claro que si el club no juega la máxima competición europea a nivel de clubes el curso que viene, hay delanteros en el mercado a los que ya no podría llegar, como el caso del propio Mariano.

Una opción que llama la atención de un futbolista que ve aquí una oportunidad perfecta para demostrar su valía en LaLiga Santander. El dominicano también cuenta con ofertas de ligas extranjeras aunque su prioridad sería seguir en España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?