Es Noticia
Jovic ya ha firmado: las cifras de su nuevo contrato

Jovic ya ha firmado: las cifras de su nuevo contrato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Jovic, celebrando su tanto ante el Chelsea (Foto: UEFA).
Luka Jovic, celebrando su tanto ante el Chelsea (Foto: UEFA).

Luka Jovic ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid. Así lo desvela Sky Sports en Alemania, que da todas las cifras del que podría convertirse en el gran traspaso del cuadro blanco de cara al próximo mercado de fichajes. El delantero abandonaría el Eintracht de Frankfurt tras una temporada en la que lleva marcados 27 goles en 45 partidos.

El citado medio alemán asegura que el Real Madrid pagará 60 millones de euros por el traspaso de Luka Jovic, una cifra que quedaría algo reducida para el Eintracht de Frankfurt, que tendría que pagar a su vez al Benfica unos 12 millones de euros por este traspaso.

Jovic firmaría por cinco temporadas con el Real Madrid y su sueldo rondaría los 50 millones de euros, unos 10 'kilos' por temporada, lo que le colocaría también como uno de los jugadores mejor pagados del conjunto blanco. Su llegada supondría algo de aire para la delantera del equipo de Zidane, que se ha visto especialmente lastrada de cara a puerta desde la salida de Cristiano Ronaldo el pasado verano. Benzema ha sido el único que ha tirado del carro y Gareth Bale parece tener un pie y medio fuera del club, por lo que Luka Jovic podría acompañar al francés como pareja de delantero en el nuevo esquema que prepara Zidane.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carusso

    Madre mía vamos de mal en peor... Un tío que en su mejor temporada mete 0,6 goles por partido en una liga como la alemana. Y mientras el Barça ha fichado a de jong, tienen casi a de ligt y van a por Griezmann

Cargando