Es Noticia
Bale se niega a marcharse

Bale se niega a marcharse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale celebra su gol ante el Getafe.
Bale celebra su gol ante el Getafe.

Gareth Bale insiste en que quiere continuar en el Real Madrid y el equipo ya le ha dejado claro que no contará con él la próxima temporada. A pesar de que han sonado algunos destinos como el Manchester United y el Tottenham, el galés quiere agotar su contrato con los blancos.

Zinedine Zidane no tiene hueco en la plantilla para Gareth Bale. El futbolista ha perdido su sitio en el Real Madrid y ha cumplido su etapa con el club, aunque se resiste a cerrarla. Bale ya conoce la decisión del técnico francés y sabe que su deseo de acabar el contrato con el Madrid es toda una utopía, por lo que ha expresado su deseo de jugar su último partido con los blancos ante el Betis en el Bernabéu.

El Real Madrid ha dado vía libre a su jugador para que se marche a falta de tres temporadas de agotar su contrato. El problema del galés es que ha visto como su valor de mercado ha decaído en los últimos años. Llegó al Madrid en 2013 por la cifra de 101 millones de euros y ahora su valor actual se encuentra los 70 millones.

Sin embargo, Bale tiene opciones de regresar a la Premier con el Manchester United o el que fuese su equipo antes de aterrizar en Madrid, el Tottenham. El delantero está tan empecinado en continuar en el Real Madrid que ni siquiera habría valorado el interés de estos clubes. Bale se niega a formar parte de la plantilla de Solskjaer en el United y el Tottenham, por su parte, impondría la condición de que el galés regresara cedido.

La salida de Bale se complica para el club blanco, que estaría tratando de buscar un nuevo destino para el galés lo más rápido posible. Mientras tanto, parece que Bale no estará de acuerdo con ninguna oferta que no sea permanecer en el Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando