Es Noticia
Los cuatro fichajes que, salvo sorpresa, jugarán en el Real Madrid

Los cuatro fichajes que, salvo sorpresa, jugarán en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard, ante el Eintracht (Foto: EFE).
Hazard, ante el Eintracht (Foto: EFE).

El Real Madrid prepara una pequeña revolución de cara al próximo mercado de fichajes. En el club blanco son conscientes de que tendrán que realizarse grandes incorporaciones, aunque a su vez también deberían de producirse varias salidas como la de Gareth Bale, que ya parece sentenciado. En las oficinas del Santiago Bernabéu, en cualquier caso, ya tienen a dos fichajes cerrados y otros dos prácticamente atados.

Dos fichajes oficiales

El club hizo oficial hace casi un año el fichaje de Rodrygo Goes, cuando por entonces tenía 17 años. Cumplida la mayoría de edad, el delantero llegará este verano al Real Madrid para apuntalar una delantera que se ha visto muy lastrada ante la ausencia de Cristiano Ronaldo. En cualquier caso, Rodrygo no llega para ser titular, sino para dar mayor profundidad a la plantilla. De hecho, tampoco se descartan dos escenarios: que haga como Vinícius y empiece con el Castilla o buscarle una cesión en un equipo de Primera el próximo curso.

El segundo nombre propio es el de Éder Militão. El Real Madrid también anunció su fichaje el pasado mes de marzo. El central llegará procedente del Oporto a cambio de 50 millones de euros y tampoco tiene asegurada la titularidad, pues Varane y Sergio Ramos parecen fijos. Militão llegará al Santiago Bernabéu luchando por un puesto en la defensa y, sobre todo, con vistas al futuro, pues apenas tiene 21 años.

Dos fichajes casi cerrados

A partir de ahí, el Real Madrid tiene otros dos fichajes prácticamente atados. El más evidente es el de Eden Hazard, que llegará a la Castellana a cambio de unos 100 millones de euros para aportar magia a la zona creativa del centro del campo. La sanción al Chelsea no impedirá que Hazard, salvo un giro muy drástico de acontecimientos, juegue el año que viene vestido de blanco.

Y el último nombre propio es el de Luka Jovic. Esta misma semana, desde Alemania informaban sobre un acuerdo completamente cerrado entre el Real Madrid y el Eintracht, por el cual el cuadro blanco pagaría unos 60 millones de euros para la incorporación del delantero, que firmaría por cinco temporadas. Aún no es oficial, pero su llegada también está cada vez más cerca.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abraham

    Aprende a escribir anda... Mariano bueno?? Estarás de coña no ?? Yo más que cederlo lo vendería por lo menos por lo que costó. Pero si dejaría en la plantilla a Vinicius y Brahim Díaz

  2. Gimeno

    Solo escribís mentiras, una detrás de otra. No tenéis ni puta idea de nada.

  3. Juan manuel

    Claro no ve la mancha de goles que an marcado!!!. Artillería delante y centro del campo nuevo, Tony y modric ya están demás al igual que Marcelo, Sergio ramos y Lucas Vázquez, y me dejó alguno más que terminó su ciclo, como isco u varane

  4. Juan

    Con Mariano brain y i vinicio no es necesario el fichar a jovi gana de gastar dinero y quitarle la oportunidad de demostrar lo bueno que son cederlo sería injusto vinicio y brain con lo poco que an jugado an demostrado la buena calidad que tienen y Mariano las lecciones no lo an dejado X eso se merece otra oportunidad esta claro que es más goleador que Jovi

Cargando